Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La temporada de Fórmula 1 está por llegar a su final, ya que solamente quedan tres carreras por disputarse, en donde se definirá todo en la clasificación de pilotos y constructores.
Los tres Grandes Premios que faltan por disputarse son:
- Gran Premio de Qatar: Domingo 21 de noviembre a las 8:00 am (tiempo del centro de México)
- Gran Premio de Arabia Saudita: Domingo 5 de dicembre a las 11:30 am (tiempo del centro de México)
- Gran Premio de Abu Dabi: Domingo 12 de diciembre a las 7:00 am (tiempo del centro de México)
Es decir, la siguiente carrera es el próximo fin de semana, luego habrá una semana sin actividad de la 'Gran Carpa' , y por último, los dos Grandes Premios restantes serán en fines de semana consecutivos.
La lucha por el mundial de pilotos y constructores muy probablemente se defina hasta la última carrera, ya que marchan sumamente cerradas actualmente, algo que hace muchas temporadas no sucedía.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo y dónde ver el Canadá vs México?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










