Más Información

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Octavio López Arriola
, mejor conocido como Cibernético , luchador y exfigura de la Triple A, anunció en sus redes sociales que dio positivo al Covid-19.
A través de sus redes sociales, el emblemático luchador confirmó que tiene coronavirus.
"Ya valio pito tengo covid, a ver cómo se va desarrollando esta mamada", escribió en su cuenta de Facebook.
PUEDES LEER:
Fuentes cercanas al polémico deportista señalaron a EL UNIVERSAL que actualmente su estado de salud es estable con síntomas moderados; ya está bajo tratamiento médico.
Luego del anuncio, aficionados al pancracio nacional desearon pronta recuperación al gladiador.
Hace unos meses, Cibernético fue hospitalizado y se reportó como delicado, luego algunos problemas graves en la vesícula.
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












