[Publicidad]
La promotora de boxeo Groupe Yvon Michel (GYM) emitió un comunicado tras la muerte de la pujilista mexicana Jeanette Zacarías , donde se anunció que por el momento no hablarán al respecto.
"En este doloroso momento, comprenderán que Grupo Yvon Michel no tiene la intención de hacer un comentario más ", se lee en el texto publicado en sus redes sociales.
Aseguran que todo el equipo está angustiado por la muerte de la boxeadora, se enteraron de la noticia por medio de la familia de Jeanette y expresaron sus condolencias a todos los seres queridos de la pujilista, en especial a su pareja sentimental.
"Jovanni está devastado y por las circunstancias que no desea hablar , por lo que le pedimos que se respete su decisión y permitan que la familia tenga privacidad ", informó GYM.
Groupe Yvon Michel
publicó el comunicado en sus cuentas de Instragam y Twitter, pero en ambas desactivaron la opción de comentarios.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Enfermeros paran labores en el nuevo Hospital Agustín O’Horán de Yucatán; exigen pago de salarios pendientes

Universal Deportes
Selección Mexicana: Horarios y canales para ver EN VIVO los cuatro juegos de la Fecha FIFA

Estados
Legisladora de Morena pide mejorar respuesta del 911 en Morelos; propone protocolos especializados

Mundo
Columbia Británica demanda a OpenAI por tiroteo de Tumbler Ridge; acusa a la empresa de no alertar a la Policía








