Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
fue seleccionado por los Timberwolves de Minnesota como el primer pick global en la NBA .
El ahora exjugador de la Universidad de Georgia causó polémica previo a la ceremonia, al reconocer que su pasión no está sobre la duela, sino en los emparrillados.
El guardia destacó como jugador de futbol americano durante su etapa en la preparatoria, aunque su talento lo llevó a enfocarse en el basquetbol y lo llevó a un beca universitaria. Edwards, de 19 años de edad y de 1.96 metros de estatura, reveló que no ve mucha NBA en la televisión, ya que prefiere el espectáculo de la NFL.
LEER MÁS: ¿Qué selecciones jugarán el FInal Four?
“Me encanta el baloncesto, aunque todavía no me gusta mucho verlo. No me malinterpreten, el baloncesto es mi prioridad. Siento que me ayudará a superar muchas de las cosas a las que me enfrente. Es lo que hago. Es un trabajo. Siento que estoy trabajando en ello ahora mismo. Me encanta”, comentó antes del Draft.
Ahora, en su etapa como profesional, deberá enfocarse más para preparase mejor previo a los partidos de la temporada regular, que arrancará a finales de diciembre.
En su última campaña como colegial, promedió 19.1 puntos, 5. 2 rebotes y 2.8 asistencias en 33 minutos por encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








