Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Dos hermanos, dos equipos. Sólo uno avanzará a las semifinales del futbol mexicano. Por primera vez en 31 años de vida, los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori se enfrentarán en el partido de vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Cruz Azul .
La historia deportiva de los hermanos surge en Estados Unidos , en un programa el cual otorgaba un contrato al mejor jugador y el ganador fue el actual delantero de Rayados y de la Selección Mexicana . Como si fuera parte de una escena de dicho reality show, esta tarde se verán cara a cara en un duelo de eliminación.
Los mellizos coincidieron en la Primera División del futbol argentino en las filas del River Plate . Si bien Rogelio debutó en 2009 y Ramiro en 2011, compartieron dos años en el club y fueron parte del descenso y resurrección del equipo Millonario.
Los dos continuaron sus carreras en el futbol europeo hasta 2015, cuando el delantero y máximo goleador de la historia del Monterrey con 138 anotaciones y cinco títulos, desembarcó en el futbol mexicano.
El defensa central del Cruz Azul arribó en agosto a La Noria y a pesar de las expectativas, una lesión impidió que se enfrenten en la jornada 13 del Apertura. “Adentro del campo no es mi hermano” declaró en aquel entonces Ramiro.
Ninguno de los dos están contemplados para ser titulares esta tarde; sin embargo, en el segundo tiempo se verán cara a cara. Uno intentando meter gol, y el otro haciendo lo que mejor sabe, que es defender. Esta vez no habrá un contrato de ningún programa de por medio, pero estará en juego el boleto a las semifinales de la Liga MX .
Lee también: Fidel Kuri salió de prisión y el Veracruz promete regresarle "los Tiburones Rojos a su gente"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










