[Publicidad]
Las malas noticias en Pumas parecen no tener fin. Los resultados y las lesiones han pulverizado toda fiesta que había provocado la llegada de Dani Alves al futbol mexicano.
A la falta de victorias, se suman las constantes lesiones en el seno auriazul. Ahora fue el portero Julio González , quien causará baja para los siguientes compromisos.
“Lesión en el músculo anterior derecho. Se encuentra en tratamiento. Tiempo de recuperación: 10 días”, informó el cuadro universitario mediante sus redes sociales.
Julio González
se perderá el duelo de mañana ante los Tigres en el Olímpico Universitario y el del próximo sábado frente a las Chivas en el Estadio Akron ; en su lugar estará el recién llegado, Gil Alcalá.
La baja de Julio González se suma a las de Arturo ‘Palermo’ Ortiz y Eduardo ‘Toto’ Salvio.
[Publicidad]

Pumas vs Tigres: ¿Cuándo y dónde ver?
- Fecha: Miércoles 24 de agosto.
- Horario: 21:05.
- Canales: TUDN.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






