[Publicidad]
Uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 es Lewis Hamilton , quien ha dominado en los últimos años y que es imposible mencionarlo sin que se nos venga a la mente la escudería a la que representa: Mercedes.
Con la escudería alemana, el británico ha conquistado seis campeonatos del mundo, pero antes de pertenecer a este equipo, Hamilton habría deseado pertenecer a Red Bull , según palabras de Christian Horner, pero lo rechazaron debido a que contaban con Sebastian Vettel.
“Lewis y yo hemos tenido algunas conversaciones a lo largo de los años. De 2010 a 2013 estuvo muy interesado en conducir para Red Bull, pero en ese momento teníamos a Sebastian Vettel y no lo haría”, comentó el jefe de la escudería austriaca para el Daily Mail.
Puedes leer: "Selección Mexicana: ¿Qué ha pasado con los futbolistas que ganaron el oro en Londres 2012"
Eso sucedió cuando el piloto se encontraba en McLaren , de hecho, el mismo Horner convenció a Niki Lauda a llevar a Hamilton a Mercedes.
“Niki Lauda estaba en Mercedes y realmente quería a Lewis y recuerdo que lo alenté a que lo llevara. Estábamos luchando contra McLaren y en 2012 tenían el auto más rápido y sentimos que Lewis en un McLaren representaría una amenaza mayor que en un Mercedes ”, confesó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Hisako de Takamado, princesa de Japón, llega a Nuevo León; asistirá al partido 1000 del Mundial de Fútbol 2026

Espectáculos
Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador

Mundo
Economía de Cuba necesita "cambios urgentes" para superar crisis, afirma Díaz-Canel; la isla va por mayor apertura económica

Techbit
10 funciones nuevas que llegan con Siri AI







