[Publicidad]
Cruz Azul aún aspira por un lugar en el repechaje del Apertura 2022. Esta semana tendrá dos partidos fundamentales para el logro de sus objetivos; sin embargo, recibieron una mala noticia a pocos días de enfrentar al León.
La defensa de La Máquina es la peor de todo el torneo, llevan 31 goles en contra y para sumarle más dramatismo a la compleja situación, Raúl Gutiérrez no podrá contar con Alejando Mayorga debido a una fractura nasal.
De acuerdo a Cruz Azul, el defensor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y aún no se tiene un pronóstico para cuando pueda estar de regreso en las canchas, “ Alejandro Mayorga sufrió una fractura nasal y órbita en el entrenamiento del día lunes, por lo que será intervenido quirúrgicamente y el pronóstico es reservado a la evolución del jugador”.
Esta baja se suma a la de Juan Escobar , quien fue sometido a una operación en su rodilla derecha, por lo que será baja para el resto del torneo. Mientras que Rodolfo Rotondi ha entrenado por separado debido a molestias en su muslo derecho.
Puedes leer: "La lista de la Selección Mexicana para sus amistosos rumbo a Qatar 2022"
Los celestes tienen en puerta el enfrentamiento contra el León que se adelantó por la Jornada 16 al jueves 15 de septiembre, y el próximo 18 de septiembre enfrentan a Pumas en un duelo que será fundamental si quieren estar en repechaje.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Inglaterra no busca revancha en el estadio Azteca: “Queremos escribir nuestra propia historia”

Mundo
Trump ofrecerá discurso por Independencia de EU pese a mal tiempo; evacúan a asistentes por tormenta

Universal Deportes
Mundial 2026: Para Jordan Henderson, jugar ante México en el Estadio Azteca no se compara con nada

Metrópoli
Intensa lluvia deja inundaciones y múltiples afectaciones en varias zonas de CDMX; Segiagua despliega operativos de atención







