[Publicidad]
Yon de Luisa
, vicepresidente de Televisa Deportes, rechazó actos de corrupción para que la televisora obtuviera los derechos de transmisión de los Mundiales hasta 2030.
"Ningún empleado de Televisa o sus filiales hizo actos indebidos en la adquisición de los derechos de transmisión de los Mundiales", refutó el directivo de la empresa de San Ángel.
El New York Times difundió que Mountigri, empresa filial de Televisa, habría sobornado a dirigentes de FIFA para poder transmitir las próximas Copas del Mundo desde México hasta Argentina.
El monto de ese ilícito, según el diario estadounidense, fue de 190 millones de dólares.
De Luisa evitó mencionar si habrá demanda en contra del New York Times .
[Publicidad]
Por otro lado, el ingeniero Rodríguez habló sobre los Tigres de la UANL y la renovación de los derechos de transmisión con Televisa.
Ya somos el quinto lugar en afición. La etiqueta de grande la ponen los medios, comentó Rodríguez.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas







