Sabe que es el hombre señalado por fallar el segundo penalti ante Brasil , por lo que

da la cara y reconoce que su error resultó clave en la derrota en las semifinales de los XXXII Juegos Olímpicos .

Puedes leer:

"No soy un jugador que me voy a esconder, ni quiero esconderme. La responsabilidad es mía, yo lo fallé (el penalti), yo fui quien alzó la mano y la voy a seguir alzando", sentencia el defensa de los Pumas . "No es tiempo de lamentarse".

Te puede interesar:

De hecho, asegura que "hicimos un gran partido contra un gran país. Hoy se decide en una tanda de penaltis. Sabíamos que queríamos ir por la medalla".

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]