[Publicidad]
Sabe que es el hombre señalado por fallar el segundo penalti ante Brasil , por lo que
da la cara y reconoce que su error resultó clave en la derrota en las semifinales de los XXXII Juegos Olímpicos .
Puedes leer: "Eduardo Aguirre y su amargo cumpleaños tras fallar penalti contra Brasil"
"No soy un jugador que me voy a esconder, ni quiero esconderme. La responsabilidad es mía, yo lo fallé (el penalti), yo fui quien alzó la mano y la voy a seguir alzando", sentencia el defensa de los Pumas . "No es tiempo de lamentarse".
Te puede interesar: "Brasil derrota a México en penaltis; el Tricolor va por el bronce"
De hecho, asegura que "hicimos un gran partido contra un gran país. Hoy se decide en una tanda de penaltis. Sabíamos que queríamos ir por la medalla".
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Maja Göthberg gana caso histórico contra la Lazio que la despidió por estar embarazada

Metrópoli
Van más de 400 latas de cerveza destruidas por autoridades capitalinas; continúan revisiones en Zócalo y Reforma

Estados
Policías dispersan protesta con gas lacrimógeno en Tlaxcala; pobladores rechazan centro de reciclaje de residuos

Economía
Mexicana de Aviación recibe su séptimo avión Embraer; busca consolidar una flota de 20 aeronaves para 2027






