Más Información

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Se conocen, se han ganado, han trabajado juntos y se respetan. Por eso es que Javier Aguirre , técnico del Monterrey , prefirió esquivar el tema de la no renovación de Ricardo Ferretti como estratega de los Tigres .
“No puedo hablar de cosas que no me constan, no es algo en lo que me debería entrometer”, dijo el Vasco respecto al tema que ha generado mucha tensión en los días previos al clásico regio.
Lee también: Afición de Pumas arma bronca en el Cuauhtémoc; agredieron a una mujer
De lo que sí habló es de la necesidad de ganar el partido ante el acérrimo rival, sobre todo después de las dos derrotas consecutivas en casa, ante Pachuca y Chivas ... “Es el partido de la temporada, nos jugamos el orgullo”, dijo. “En los clásicos no interesa el pasado, no interesa el puesto en la clasificación, todo se juega a 90 minutos y el equipo está consciente de ello”.
Del rival, más allá del huracán que los ha sacudido, Aguirre aseguró que “Tigres es un equipo que juega de memoria, con gente de mucha calidad y que son locales. Va a ser un partido my duro del que esperamos salir con la victoria”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









