[Publicidad]
El servicio Ticketmaster de nueva cuenta presentó fallas durante la nueva venta de boletos para el duelo entre Raiders de Oakland y Patriots de Nueva Inglaterra en México.
Conseguir entradas para asistir al Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre se convirtió en un caos para los fans de la NFL.
De las cuatro regiones que se abrieron (Travel Packages, Vista Parcial, Normal y Hospitality), únicamente la primera daba acceso, aunque tampoco permitía la compra de los boletos.
A principios de semana se anunció que ayer se abriría una nueva fecha para conseguir entradas, sin embargo, nuevamente el servicio Ticketmaster colapsó, dejando otra ola de críticas a su paso.
El servicio de Ticketmaster ha recibido una infinidad de críticas las últimas semanas por su pésima atención, ya que en ambas fechas, el boletaje para el esperado duelo se agotó apenas en minutos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Guillermo Pous causa preocupación, luego de compartir una foto hospitalizado: "no te quejes de lo que tienes"

Estados
Sentencian a 96 años a hombre por feminicidio de dos mujeres trans; es la primera sentencia de este tipo en Nuevo León

Mundo
Sam Altman apuesta por estándares internacionales de seguridad para la IA; busca mitigar riesgos "catastróficos"

Metrópoli
Muere motociclista tras impactarse contra muro en Iztapalapa; camioneta le cerró el paso






