Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Nashville.- La otra semifinal de la Copa Oro , entre Estados Unidos y Jamaica , se suspendió por tormentas eléctricas cercanas al estadio Nissan.
El conjunto de las barras y las estrellas ganaban el duelo con un tanto de Weston McKennie.
Las actividades se detuvieron al minuto 16, cuando el árbitro Iván Barton fue notificado de las condiciones climatológicas. El silbante convocó a los capitanes, Tim Ream, de Estados Unidos, y Andre Blake, de Jamaica, para anunciarles la situación.
A los líderes no les quedó de otra que aceptar y los 22 jugadores sobre la cancha, más los 14 en los banquillos y los cuerpos técnicos se dirigieron a los vestidores del recinto.
Al momento, las condiciones climatológicas de Nashville, Tennessee, marcan lluvias ligeras pero con fuerte tormentas eléctricas. Todavía se desconoce si el duelo continuará esta noche.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









