Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
es un país de Europa Oriental , antes era parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas . En 1991 se independizó.
El país está formado por 32 estados. Su capital es Chisinau . Su población es de apenas 3.5 millones de habitantes. Esta rodeada por Ucrania , al norte, sur y Este, mientras que en el Oeste es vecino de Rumania .
Ahí, en la liga de ese país, juega el F.C. Sheriff de Tiraspol .
El Sheriff fue fundado en 1997, por la empresa de seguridad Sheriff , la cual sigue siendo su principal patrocinador. Su sede es Transnistria , que es un territorio de reconocimiento limitado (territorio cuya soberanía no está reconocida internacionalmente, a pesar de ser administrado parcial o plenamente por algún organismo al menos potencialmente autónomo), pero es parte de División Nacional de Moldavia , que tiene un campeonato de apenas 8 clubes.
El Sheriff es el máximo ganador de la liga de Moldavia : 19 títulos. La Copa se la ha llevado en diez ocasiones, la SuperCopa en siete.
En la Liga de Campeones de Europa ha participado en 16 ocasiones, ganando 21 partidos, por 30 perdidos. En esta temporada 20221-22, es la primera ocasión en que llega a la fase de grupos.
Su director técnico es Yuriy Vernydub , y sus principales figuras son el portero griego: Georgios Athanasiadis . El zaguero peruano-italiano, Gustavo Dulanto , hijo de Alfonso Dulanto , exjugador de Pumas en los 90 y Frank Castañeda , delantero colombiano que además es su capitán.
Además tiene algunos jugadores con nombres famosos como Adama Traoré , un extremo izquierdo y Cristiano , un defensa lateral derecho. Su plantilla vale alrededor de 14 millones de dólares.
Y sí, ese equipo, derrotó al Real Madrid .
Lee también: El CMB lamenta el intercambio de golpes entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











