Más Información

Cae "Don Ramón", líder de "Los Linos"; célula delictiva está relacionada con extorsiones, narcomenudeo y homicidios en Morelos

"Aquí decide el pueblo, no la ultraderecha extranjera"; Ariadna Montiel acusa que visita de Díaz Ayuso es una "provocación"

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha
El equipo del Atlas de Guadalajara anunció en un comunicado que por cuestiones ajenas al club no llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del internacional atacante chileno Mauricio Pinillla.“Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones”, manifestó el cuadro Rojinegro .
El conjunto tapatío resaltó que por lo anterior decidió “que el jugador no forme parte de los Rojinegros”, club que ahora está a la tarea de buscar un plan B para reforzar su plantilla en este ya iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Por su parte, el exjugador brasileño Ailton da Silva, como representante del andino, señaló: “Quiero agradecer a Atlas el empeño para la contratación de Pinilla , desafortunadamente los tiempos no se dieron”.
Mauricio Pinilla
, de 34 años de edad, fue tentado años atrás para reforzar a Tiburones Rojos de Veracruz y en los últimos días fue ligado a los Zorros, luego que terminó su relación con el equipo Universidad de Chile.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










