Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Una ventaja de tres goles debería dejar tranquilos a los Rayados , que visitan esta noche al Santos, pero Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, no lo ve así: “Vamos a sufrir. Estamos preparados para todo”, dijo.
El Monterrey, que clasificó en la octava posición del Apertura 2019, venció al líder 5-2 en la ida de los cuartos de final, un resultado que lo acerca a la siguiente ronda. El Turco cuidó sus palabras y fue modesto porque conoce las estadísticas de los laguneros. En el estadio Corona, el Santos no perdió un partido en la fase regular; su peor resultado fue un empate (2-2 frente al Pachuca).
De las ocho victorias como local, en seis marcaron tres o más goles, precisamente lo que necesita Santos para remontar el global sobre los Rayados.
“El juego estará igual de intenso que el primero. Venimos con la ilusión de pasar a las semifinales”, subrayó Mohamed, quien habría recuperado a Rodolfo Pizarro y Miguel Layún.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










