[Publicidad]
El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” fue declarado ciudadano morelense, como parte de un reconocimiento por su visita a esta ciudad en la que jugará el viernes.
Un día después de deleitar por algunos minutos a la afición de Cancún, Quintana Roo, el astro brasileño fue recibido en el estadio Centenario por el gobernador de Morelos y también ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien lo declaró ciudadano morelense.
Ante cientos de aficionados reunidos en el inmueble, el “Cuauh” y “Dinho” emocionaron a la afición reunida cuando jugaron tenis-balón, donde dieron muestra de su calidad con el esférico en sus pies.
Este evento fue con causa, pues se recaudaron cobijas para ayudar a las personas más vulnerables en esta época de frío, además de ser un previo rumbo al duelo “10 y 10 por Morelos” que se jugará el viernes en el estadio “Coruco” Díaz.
Los equipos que comanden Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco se enfrentarán la noche del viernes, duelo donde se espera la presencia de jugadores que brillaron en el balompié mexicano como Francisco “Kikin” Fonseca, Luis Roberto Alves “Zague”, José Cardozo, entre otros.
Este será el segundo duelo de Ronaldinho en tres días, pues el miércoles estuvo en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, donde dio muestra de su calidad en poco más de 50 minutos en la cancha, antes de abandonar el inmueble.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum celebra reapertura de fronteras al ganado de Sonora; anuncia fortalecimiento a controles de seguridad

Tendencias
Calendario SEP 2026-2027: ¿habrá clases en septiembre?; estas son las fechas de descanso que debes conocer

Nación
Profeco reporta más gasolineras con precios por debajo de 24 pesos; destaca monitoreo permanente

Estados
Congreso de Sinaloa suspende sesión extraordinaria; queda pendiente designación de gobernador interino






