Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Octavio Muciño, el 'Centavo
', fue asesinado el 3 de junio de 1974, a la salida del restaurante Carlos O’ Willys , muy de moda en esa época en la ciudad de Guadalajara.
El futbolista fue baleado por Jaime Muldoon Barreto , un “Junior“ que se salvó de ir a la cárcel por influencias y que hoy anda libre.
Octavio Muciño hijo
, cuenta que gracias a su dinero, “en uno o dos meses después del incidente, se fue a España, y cómo no había convenio de extradición, se quedó un tiempo allá”.
LEER MÁS: La maldición que acompañó a la racha de Cruz Azul en 1971-72
La gente en México
, “se puso furiosa, quemaron el restaurante donde sucedió todo”.
Años después, M uldoon Barreto regresó a México, “sus abogados alegaron que estaba mal de sus facultades mentales, y quedó libre. Ya no quise hacer nada. Dicen que a veces sale a las calles y hay gente que lo insulta”, porque no olvidan que por él, el Centavo, ídolo de Cruz Azul y que comenzaba carrera en Chivas , dejó de existir.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









