[Publicidad]
Houston.— Raúl Jiménez sonríe cuando repara en el presente del ataque tricolor. Con Oribe Peralta retirado y Javier Hernández sin un sitio seguro, todo indica que el delantero del Wolverhampton será el referente ofensivo durante el ciclo que inicia esta noche.
Y asegura estar capacitado para asumir el reto.
“[Me siento] contento e ilusionando por seguirme mostrando en Inglaterra. Tengo los minutos que siempre busqué y depende de mí seguir en el 11 inicial de mi equipo”, reconoce. “Sé que es difícil, pero tengo la capacidad para ser ese jugador referente”.
También para contagiar su experiencia al resto del grupo. Aunque sólo tiene 27 años, el canterano americanista es uno de los hombres con mayor bagaje en el plantel convocado por el Tuca.
“[Voy a) transmitir esa ambición de ganar y de ser un jugador importante”, adelanta. “Les digo [a sus compañeros], que así como lo vienen haciendo en sus equipos, lo repitan aquí, y eso les puede dar para aportar”.
Jiménez dice estar listo para ser el goleador tricolor en el ciclo que termina en Qatar 2022.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego; evacúan comunidades cercanas

Mundo
Policía detiene a acusado de provocar uno de los mayores incendios en EU; presenta antecedentes penales

Nación
Sheinbaum firma decreto para fortalecer la transparencia; contratos del gobierno estarán disponibles mensualmente, señala

Economía
Banco Mundial pide a países en desarrollo adoptar la IA para mejorar su gobernanza; "ofrece beneficios tangibles a la población"






