[Publicidad]
El príncipe Bantú de Camerún , Jean Louis Bingna quien vive exiliado en México desde hace cinco años por amenazas de muerte, se hizo aficionado a los felinos.
El príncipe visitó el estadio Universitario en el juego en el que los Tigres golearon 3-0 a Pachuca.
Bingna lleva cinco años en México, renta un departamento por San Cosme después de que en su país, fue amenazado en diversas ocasiones por protestar contra el gobierno del presidente Biya, quien lleva 35 años en el poder de la nación africana.
En las redes sociales del club regio, presumieron la visita real y afirmaron que es seguidor de los Tigres.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños







