En la Premier League se juegan dos pases a la Champions

Con las plazas aseguradas del Liverpool y Manchester City, sólo quedan dos boletos

En la Premier League se juegan dos pases a la Champions League
Foto: Especial
Universal Deportes 13/07/2020 20:54 Actualizada 21:26

Con las plazas aseguradas para la próxima Champions League por el Liverpool y el Manchester City, quedan por definirse otros dos cupos en la Premier League.

En la pelea por los puestos de clasificación a la UCL están los siguientes clubes:

Chelsea FC: (60 puntos) recibe al Norwich City, que ya está descendido a “The Championship”. Los Blues obtuvieron 8 triunfos y 2 empates en los últimos 10 cruces por Premier League.

Manchester United: (59 puntos) visitará al Crystal Palace, en donde no pierde en partidos de Liga desde la temporada 1990/91.

Leicester City: (59 puntos) recibe a la revelación Sheffield United (54 puntos) y quiere volver a la Champions tras su debut en la temporada 2016/17.

Wolverhampton: (55 puntos) visitará al Burnley, equipo contra el que tiene un historial favorable en la Primera División: 36 triunfos, 20 empates y 21 derrotas.

LEER TAMBIÉN:

ARSENAL-LIVERPOOL

En el Emirates Stadium, se enfrentan Arsenal y Liverpool, en un choque con mucha historia: Disputaron 187 juegos en la Liga de Inglaterra y Los Reds tienen ventaja en el historial con 71 victorias, 52 empates y 64 derrotas.

Desde que Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool, disputaron 8 encuentros por Premier League y el promedio de goles del actual campeón es de 3,25 goles por partido, en donde obtuvo además 5 triunfos y 3 empates.

El último triunfo del Arsenal fue por 4-1, en la Jornada 31 de la temporada 2014/15, con goles de Héctor Bellerín, Mesut Ozil, Alexis Sánchez y Olivier Giroud.

 

LOS LÍDERES

El máximo goleador: Jamie Vardy (Leicester City), con 23 tantos.
El mejor asistidor: Kevin De Bruyne (Manchester City), con 19 asistencias.
El jugador con más pases: Virgil Van Dijk (Liverpool), con 2420 pases correctos.
El máximo recuperador: Declan Rice (West Ham), con 76 recuperaciones.

Temas Relacionados
Premier League Champions League