[Publicidad]
América
se desprende de otro de sus defensores paraguayos. Pablo Aguilar deja al conjunto de Coapa para incorporarse con los Xolos de Tijuana.
El cuadro fronterizo se hizo de los servicios del zaguero sudamericano en compra definitiva y volverá a jugar con Tijuana , equipos con el que se coronó en el Apertura 2012.
Esto abre la posibilidad de que Juan Carlos 'Topo' Valenzuela regrese al Nido tras el hueco que deja Aguilar. Miguel Samudio es otro defensor guaraní que no estará en las filas azulcrema el próximo torneo.
Pablo Aguilar
conquistó en tres años una Liga con América en el Apertura 2014 y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México; plantea superar diferencias políticas

Tendencias
¿Quién es Inés García?; la novia de Lamine Yamal que lo acompaña en el Mundial 2026

Universal Deportes
Argentina derrota a Austria en una tarde histórica para Lionel Messi

Metrópoli
PAN acusa “Mundial de las tranzas del bienestar” en CDMX; denuncia sobrecostos y obras inconclusas






