[Publicidad]
Luego de que la Selección Mexicana estuviera muy cerca de enfrentar a grandes potencias para la Fecha FIFA de marzo, se tendrán que conformar con rivales de menor calidad. Gerardo Martino , técnico del representativo, habló al respecto este miércoles, afirmando que no puede tener injerencia en la elecciones de los oponentes.
“No estoy en las negociaciones de la empresa SUM, siempre hemos tenido posibilidad de diferentes selecciones. Al principio se habló de Holanda, Italia y en otro momento se habló de Bélgica y terminamos con República Checa y Grecia”, declaró el ‘Tata’ en conferencia en Charlotte .
“República Checa jugará la Eurocopa, evidentemente no son de las selecciones Top de Europa, pero sí una muy buena selección de segunda línea. Esperamos tener dos rivales a la altura de las circunstancias, que nos expongan a sacar lo mejor de nosotros”.
En el evento se le dio promoción a los partidos que enfrentará la Selección Mexicana en la Ciudad de Charlotte el 26 de marzo y en Texas el 29 del mismo mes.
Gerardo Martino
también aprovechó para hablar del equipo preolímpico dirigido por Jaime Lozano, y afirmó que ya tiene algunos candidatos para dicho equipo.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Economía
Irak comienza exploración de crudo

Economía
Prevén más de 100 millones de turistas en España

Economía
La industria automotriz recorta 107 mil empleos en México en dos años

Espectáculos
Con canciones de su nuevo álbum y un show de dos horas, Zayn Malik conmociona a fans; agradece asistencia de fans






