[Publicidad]
Un viejo conocido de las Águilas del América fue al estadio Azteca a ver el partido de los azulcremas.
Moisés Muñoz
, quien fuera ídolo del cuadro de Coapa, se dejó ver en el Coloso de Santa Úrsula apoyando al equipo donde militó del 2012 al 2016, en el juego de vuelta de la semifinal entre América y Santos Laguna.
El préstamo del guardameta termina con el conjunto del Puebla , por lo que tendrá que reportarse con el equipo dirigido por Miuel Herrera, aunque no sabe si entrará en planes del 'Piojo' para la siguiente campaña.
Moy j
ugó todo el año pasado con los Camoteros y en total disputó 27 encuentros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson resalta incautación de 1.3 toneladas de metanfetamina en aduana de Tijuana; "acciones dan resultados tangibles"

Universal Deportes
Liga MX: Atlético San Luis vs Necaxa – Jornada 9 – Apertura 2026

Estados
“Era un encuentro necesario”, dice Maru Campos tras reunión con Sheinbaum; garantiza acciones contra el crimen organizado

Nación
Tras reunión con Maru Campos, Sheinbaum llama a defender la patria; "a México le ha costado muchas vidas ser un país independiente", dice







