25 | MAR | 2019
El yucateco no se intimida por la presencia del fichaje francés. (ELOÍSA SÁNCHEZ DE ALBA. IMAGO7)

Martín competirá contra Ménez

27/01/2018
04:44
Héctor Alfonso Morales
-A +A
Henry Martín siente que Jérémy no lo marginará de la alineación

Henry Martín sigue sin resignarse a perder la titularidad. Está en pie de lucha por mantenerse en cada alineación de su director técnico, Miguel Herrera, para disputar los partidos importantes del América.

La llegada de Jérémy Ménez no le incomoda. Siente que ese fichaje no lo llevará a la banca irremediablemente durante este torneo: “el entrenador lo va a tener bastante complicado”, avisa el delantero mexicano.

“Obvio, todos estamos emocionados, acerca de lo que puedan aportar [los fichajes]. Sabemos que son grandes jugadores, pero también está complicado porque queremos lo mismo [la titularidad], Miguel [Herrera] la tendrá difícil para decidir porque en los entrenamientos damos el 120 y en la cancha aún más”, anuncia Martín.

Orgulloso de volver al Tri. Haber llegado al América y hacer dos anotaciones en el amanecer del Clausura 2018 le ha traído alegrías a Henry Martín.

Una de éstas es haber sido convocado por el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, para el amistoso de México contra Bosnia-Herzegovina de la semana entrante.

“Esto es muy bueno para mi carrera por el momento que estoy pasando y por el buen inicio que he tenido esta temporada. Es un gran orgullo regresar a la selección”, presume el artillero azulcrema. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios