[Publicidad]
Marco Bueno
, Campeón del Mundo Sub 17 con México en el 2011, fue anunciado como refuerzo del club boliviano Oriente Petrolero , para la temporada 2020.
" Bueno -escribe la prensa boliviana- llegará los primeros días de enero para someterse a la revisión médica y después se pondrá a disposición de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Delantero mexicano con una vasta carrera profesional en todas las categorías del ‘Tri’ y en los equipos más importantes del país azteca ”.
Bueno
, de 25 años, surgió de las fuerzas básicas del Pachuca .
Después de ser campeón del mundo, tuvo oportunidades en León , los mismos Tuzos, Tecos, Guadalajara, Monterrey , el Everton de Chile y el Helsinki de Finlandia .
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey






