[Publicidad]
El Manchester City decidió, de común acuerdo con el West Ham , aplazar el partido de la 26ª fecha de la Premier League que debía enfrentar a ambos equipos este domingo, debido a la tormenta ' Ciara '.
"Debido a las condiciones meteorológicas extremas, y que van a peor, priorizando la seguridad de aficionados y del personal de seguridad, el partido del día fue aplazado", anunció el City en un comunicado.
Puedes leer: "Suspenden partidos en Holanda por tormenta"
"La decisión fue tomada por el responsable de la seguridad del Manchester City tras consultar con los accionistas del club y con los dirigentes del West Ham ", añadió.
Por contra, el otro partido previsto este domingo en la Premier , entre el Sheffield United y el Bournemouth se mantiene por el momento, pese a que Manchester y Sheffield sólo están separadas por medio centenar de kilómetros.
Te puede interesar: "Real Madrid le remonta al Osasuna y mantiene racha en liga"
[Publicidad]
Los transportes aéreos, ferroviarios, y marítimos se vieron perturbados este domingo en el Reino Unido , donde azota la tormenta ' Ciara ', con fuertes lluvias y vientos de más de 130 kilómetros por hora.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
A.B. Quintanilla y Suzette, hermanos de Selena, se enfrentan en millonaria demanda

Estados
Tribunal Electoral de Sinaloa avala infracción contra Imelda Castro, coordinadora estatal de Morena; revisó actos de difusión de 2025 y 2026

Economía
Profeco alerta por venta de boletos falsos para el Live at Munet; festival carece de permisos de Protección Civil

Metrópoli
Calentador de agua, principal línea de investigación por muerte de colombiana en la Tabacalera: Fiscalía CDMX; indagan posible responsabilidad de un tercero






