[Publicidad]
Jesús Corona
cierra con humildad la sexta jornada. Pese a ser el salvador del Cruz Azul al atajar un penalti, el arquero prefiere no festejar el empate con Puebla (1-1).
"De eso se aprende, de lo que dejamos de hacer. Lo importante fue que el equipo volvió a sumar", dijo Corona a su salida del estadio Azteca . "Sólo hice mi trabajo".
Sin embargo, no le quita el mérito al Puebla y su segundo empate del torneo.
"Puebla hizo un partido muy ordenado, de mucha intensidad, de mucha virtud de ellos, al final tuvieron la oportunidad (de ganar), pero se dio el empate"
, rescató el portero cementero.
[Publicidad]
Por último, Corona espera que su escuadra recupere elementos que Pedro Caixinha ha cuidado.
"(Contra Tijuana ) esperamos la recuperación de algunos jugadores, de echar mano de ellos".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arrojan cuerpo en calles de Naucalpan; reportan presuntas señales de tortura

Universal Deportes
Lionel Scaloni alza la voz y pone alto a las noticias sobre el padre de Leo Messi

Metrópoli
Familias capitalinas celebran el Día del Padre en el Fan Fest; "pensábamos que habría más gente", expresan

Tendencias
Tunden a influencer por crear un chocolate inspirado en Oliver Tree; "es una falta de respeto", dicen






