Lo que viene para la Selección Mexicana

Lo bueno para el Tricolor es que en las siguientes jornadas, a celebrarse en octubre, tendrá dos juegos en casa

Lo que le viene para la Selección Mexicana
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 09/09/2021 00:01 Universal Deportes Actualizada 08:36
Guardando favorito...

La Selección Mexicana ha terminado el primer tramo de las eliminatorias mundialistas como líder del octagonal e invicto. Ya visitó a dos de sus rivales, y salió con daño mínimo, pero lo que le viene de aquí a terminar el año, no será nada sencillo.

Lo bueno para la Selección Mexicana es que en las siguientes jornadas, a celebrarse en octubre, tendrá dos juegos en casa, lo que en teoría, le permitirá sacar ventaja de sus competidores.
 

 

  • LA HOJA DE MAPLE

En la Fecha 4, el Tricolor recibirá a Canadá el 7 de octubre, un equipo que trae a una gran generación en busca de ir a su segunda Copa del Mundo. Este duelo sería el segundo en el que México jugaría a puerta cerrada, pero al final, no fue así gracias a la "pelea" que dio la Federación Mexicana de Futbol en la FIFA por el grito discriminatorio.

  • LOS CATRACHOS

Tres días después, el domingo 10, el Azteca abrirá las puertas de nueva cuenta para recibir a Honduras, un duelo clásico de la región. Los catrachos son de los pocos equipos del área que le han ganado a México en su casa durante una eliminatoria.

  • A EL SALVADOR

Inmediatamente después, el miércoles 13, se tendrá una de las más duras visitas que hay en el área, quizá no por el nivel futbolístico del rival, pero sí por su gente. El meterse al Cuscatlán, a la capital de de San Salvador, siempre es un peligro para la Selección Mexicana.
 

 

  • AMISTOSO

Antes de la Fecha FIFA de noviembre, vendrá un juego amistoso, para pagar los que se le deben a SUM, éste será contra Ecuador en Charlotte.

  • A ESTADOS UNIDOS

Para el 12 de noviembre, México seguramente tendrá que ir a Cincinnati , la guarida de los Estados Unidos, para tratar de evitar que se dé el famoso grito: "Dous a cero".

  • MÁS AL NORTE

Para el 16 de noviembre, la Selección deberá de viajar más al norte, para visitar al equipo de Canadá. La aduana no es nada sencilla para el equipo mexicano. El Tricolor no ha perdido en tierras canadienses, pero eran otros tiempos.

Comentarios