Lo mejor ya viene: Agustín Marchesín

El polémico portero del América, advierte que las Águilas mejoran poco a poco
Lo mejor ya viene: Agustín Marchesín
El cancerbero ve que el conjunto de Coapa tiene mejor futbol. IMAG07
08/10/2018
04:06
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Este torneo ha sido de contrastes para Agustín Marchesín. Un día es el héroe del América, el más laureado bajo los tres palos. Pero, al siguiente puede ser villano e incendiar al americanismo con polémicas extra cancha.

Este semestre es distinto para el argentino. No le había tocado un río tan revuelto en Coapa desde su arribo, en 2017, pese a que el América es sublíder.

“Siempre hay cosas para mejorar”, exhortó el guardameta azulcrema, quien brevemente se deleitó de los tres puntos conseguidos en el estadio Universitario, ante los Tigres (2-3). “Venía enojado por situaciones de gol que me habían convertido, uno siempre trabaja para mejorar”.

Artículo

Contundencia, tema a perfeccionar en América

Emanuel Aguilera colaboró en el triunfo de las Águilas sobre Tigres
Contundencia, tema a perfeccionar en AméricaContundencia, tema a perfeccionar en América

Victoria para reflexionar entre el gremio americanista. Hay señales de contundencia tras la serie de críticas que acarrearon con la eliminación en Copa MX y por perdonarle la vida al Guadalajara, en el último Clásico Nacional. “Hicimos un partido muy inteligente y era una cancha muy difícil. En el segundo tiempo, después del tercer gol, ellos se vieron más y creo que el equipo aguantó bien”, reconoció.

Pero no sólo de atajadas ha vivido Marche en este certamen. Aunque es el líder moral del vestidor, su autoridad en momentos fue rebasada por desconcentraciones. Apenas el 11 de septiembre, el sudamericano pateó al canterano Arturo Sánchez durante un entrenamiento; el hecho fue captado en video y se viralizó en redes sociales. Además, a principios de octubre, Agustín causó polémica al compartir un video donde somete al lateral Jorge Sánchez al bullying.

Artículo

Marchesín no entiende, continúa el bullying

Previo al Clásico Nacional, el portero argentino continuó humillando a sus compañeros
Marchesín no entiende, continúa el bullyingMarchesín no entiende, continúa el bullying

¿Pasarán factura las distracciones rumbo a la Liguilla? Agustín deja ver que lo puede manejar, es firme el objetivo: “Estamos muy cerca del primero [objetivo] y eso habla muy bien del equipo, viene peleando y ojalá que podamos seguir por este camino”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS