Santos

acrecentó aún más la crisis de que llegó a seis juegos sin ganar.

Los de la Laguna ganaron 3-1 mostrando un juego dinámico y contundente, lo que fue suficiente para derrotar a los choriceros y que puede provocar que se tome una decisión drástica con el técnico Hernán Cristante.

Santos que llegaba con tres juegos sin conseguir un triunfo, inició a tambor batiente el partido, tratando de ponerse rápidamente en ventaja y lo logró con dos tantos del 'Mudo', Eduardo Aguirre.

ENTÉRATE
:

Apenas al iniciar del juego, el joven delantero santista culminó una jugada armada por los jóvenes de la cantera: Alan Cervantes centró, Santiago Muñoz sirvió con la cabeza y Aguirre definió (3’).

Aunque los Diablos trataron de responder, lo único que consiguieron fue el segundo en contra, otra vez de Aguirre, quien esta vez marcó gracias a un tiro de larga distancia en el que el portero choricero Luis García , podría haber realizado más (17’).

En el comienzo de la segunda parte Juan Otero con un trallazo metió el tercer tanto lagunero (52’) y parecía que definía el partido, pero el amor propio de los Diablos los llevó a pelear durante todo el juego.

Alexis Canelo

en una gran jugada individual acercó a la visita (66’), lo que alentó a no dejar de pelear al equipo de Hernán Cristante.

Pero ya cerca del final, vino la expulsión de Diego Rigonato y todo acabó para los rojos.

Santos

llegó a 25 puntos y se quedó en el quinto lugar del torneo. Toluca se quedó en 19, y sigue entre los primero ocho de la tabla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses