Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Aquel juego de la Concacaf , donde los
vapulearon a Cruz Azul fue el punto de inflexión.La pregunta es… ¿quién para al Monterrey ? El cuadro de Javier Aguirre logró su tercer triunfo consecutivo, contando el de Concacaf , al derrotar a Toluca 2-0 en duelo adelantado de la Jornada 11 .
Los regios dieron un salto al tercer lugar de la competencia con 17 puntos, y Toluca se quedó con 20 en la punta. Fue un duelo que inició lento, que se fue calentando con el tiempo. No hubo muchas llegadas, sí mucha lucha en medio campo.
Puedes leer: "Roger Martínez: Chivas se juega su final contra América"
Hasta que Funes Mori tomó la pelota en el área, hizo un recorte hacia adentro, otro hacia afuera, llevándose a la defensa toluqueña, y disparó cruzado, el balón fue a segundo poste donde apareció Jesús Gallardo , solo, para abrir el marcador (41’).
Después del tanto, y durante la mayor parte de la segunda parte, Monterrey durmió el juego. Entregó el balón al Toluca , pero no lo dejó llegar a su área para hacer daño. Hernán Cristante tuvo que cambiar su ataque, sacar a Ian González y Brian Samudio , entraron Diego Chávez y Michael Estrada y al fin generó.
El Diablo se le fue encima a los Rayados , tanto que hasta hubo un gol de Alexis Canelo , el cual fue anulado por fuera de lugar, y enseguida vinieron un par de jugadas en donde no cayó el gol debido al poste y a una buena atajada de Esteban Andrada . Cuando mejor estaba Toluca , llegó el segundo tanto de Monterrey , un cabezazo de Rogelio Funes Mori (71’).
Toluca
no dejó de luchar, no dejó de ir al frente. Otras dos llegadas, otros dos balones donde Andrada tuvo atajada milagrosa y otra donde el poste volvió a hacerse presente. Y Rayados está de racha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











