[Publicidad]
Luego de tres fechas disputadas del Guardianes 2020 , en los que se han confirmado cerca de 27 contagios de Covid-19 en la Liga MX , el Pachuca sigue con las buenas noticias y como un ejemplo en el manejo de la contingencia sanitaria de coronavirus .
Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que las últimas pruebas en los Tuzos arrojaron saldo blanco.
“En el club se realizaron, de nueva cuenta, pruebas para la detección de COVID-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo a su compromiso de la Jornada 4 de Guardianes 2020. Todos los resultados fueron negativos”, señala el boletín.
De frente para los equipos de la Liga MX viene una semana complicada, por tratarse de una doble jornada, un trajín que los podría exponer con mayor riesgo al coronavirus.
En la cuarta fecha, Pachuca recibe al León -escuadra que todavía no recupera elementos contagiados-, y en la quinta jornada visita al Puebla.
“El Club Pachuca reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias y los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus”, remata el comunicado.
[Publicidad]
En el estado de Hidalgo, las cifras por contagios son de 7 mil 442, mientras que los fallecidos en la entidad son de mil 158 personas, cuando en México el total de casos positivos asciende a 480 mil y más de 52 mil muertes.
[Publicidad]
Más información

Estados
Anuncian Marcha Sáfica en Mérida; busca posicionarse en contra de la lesbofobia, bifobia e invisibilización de la comunidad

Universal Deportes
Escocia vs Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Alcaldesa de La Paz, BCS, solicita licencia; buscará candidatura de Morena al gobierno del estado

Cultura
Hallan en Veracruz restos arqueológicos con rasgos mayas y características “nunca vistas”






