[Publicidad]
Mientras la directiva del Cruz Azul define si Juan Reynoso se quedará al frente del equipo o lo cesa, algunos clubes empiezan a contactarla para ofrecerle jugadores.
Ya sea en intercambio o por algunos millones de dólares, aunque lo más común en el balompié mexicano de la actualidad es que los futbolistas sean considerados monedas de cambio.
Uno de los nombres que han llegado a La Máquina es el del zurdo Jesús Gallardo , quien a pesar de ser constante para Gerardo Martino en la Selección Nacional, en el Monterrey ya no lo toman mucho en cuenta y preferirían negociarlo.
PUEDES LEER:
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dinamarca, cautelosamente optimista ante anuncio de Trump sobre Groenlandia; "reforzará seguridad en el Ártico y el Atlántico Norte"

Destinos
La Condesa tendrá un festival medieval con espectáculos en vivo

Destinos
Cuándo es la feria de la esfera en Tlalpujahua y Chignahuapan

Mundo
MS NOW afirma que a sus periodistas se les negó el acceso a los terrenos de la Casa Blanca; ocurre tras veto de Trump







