[Publicidad]
La lista de seleccionados nacionales para el juego ante Ecuador a celebrarse en Charlotte tenía que salir ayer jueves. Hoy es viernes y nada.
Parece que el problema es que los clubes están hartos de soltar a sus futbolistas cada semana, no poder entrenar con ellos y lo peor, que estos regresen lesionados.
De por sí, Monterrey y América no soltarán gente por la final de la Concachampions , el universo de Gerardo Martino se reduce mucho... Dicen que Cruz Azul no quiere soltar a Luis Romo, Orbelín Pineda y al 'Cata' Domínguez . Que Chivas no quiere soltar a Sepúlveda , Antuna y Alexis Vega . Tigres ni a Juan Pablo Vigón ni a Javier Aquino.
Todo se le reduce a Gerardo Martino , a echar la mano de los jóvenes, de las promesas de la Liga MX .
Ojo, Martino se fue de la selección de Argentina por esas mismas razones, porque los clubes no apoyaron al equipo nacional en eso de prestar futbolistas.
Lee también: Jugador de futbol americano muere de sobredosis accidental
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años








