[Publicidad]
A cuatro días de su debut en la Copa por México , el Cruz Azul tiene más de un problema por resolver.
Fuera de los casos de Covid-19 y escasa condición física, La Máquina debe organizar la agenda interna. Robert Dante Siboldi no quiere exponer –hace bien– a los juveniles cementeros para este torneo amistoso, mientras que su director deportivo, Jaime Ordiales , no ve de otra.
Pero no hay una idea conjunta, de institución, para tomar la decisión final. El entrenador tiene la libertad para trabajar, misma que pidió cuando Ordiales fue contratado en diciembre pasado.
-
El timonel celeste, quien tuvo que modificar toda su estrategia de pretemporada por el aviso de último momento de la Copa por México, tomará la decisión de qué plantilla se concentrará para enfrentar a los Pumas el sábado y –en caso de que existan siete casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores– podría verse obligado a llamar juveniles.
A los organizadores del torneo les urge que les confirmen todos los resultados –que salen mañana– para determinar cuántos celestes competirán y tranquilizar el asunto.
[Publicidad]
Lo que no queda claro es si las cabezas del Cruz Azul se encuentran en la misma página.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rojo de la Vega: a mí no me preocupa quién sea su candidata; Morena está fuera de tiempos, acusa

Espectáculos
MC Davo enciende el Pepsi Center con invitados y rap mexicano; recorre etapas de su carrera ante fans

Espectáculos
A Mónica Escobedo se le regresa el golpe

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?






