[Publicidad]
A cuatro días de su debut en la Copa por México , el Cruz Azul tiene más de un problema por resolver.
Fuera de los casos de Covid-19 y escasa condición física, La Máquina debe organizar la agenda interna. Robert Dante Siboldi no quiere exponer –hace bien– a los juveniles cementeros para este torneo amistoso, mientras que su director deportivo, Jaime Ordiales , no ve de otra.
Pero no hay una idea conjunta, de institución, para tomar la decisión final. El entrenador tiene la libertad para trabajar, misma que pidió cuando Ordiales fue contratado en diciembre pasado.
-
El timonel celeste, quien tuvo que modificar toda su estrategia de pretemporada por el aviso de último momento de la Copa por México, tomará la decisión de qué plantilla se concentrará para enfrentar a los Pumas el sábado y –en caso de que existan siete casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores– podría verse obligado a llamar juveniles.
A los organizadores del torneo les urge que les confirmen todos los resultados –que salen mañana– para determinar cuántos celestes competirán y tranquilizar el asunto.
[Publicidad]
Lo que no queda claro es si las cabezas del Cruz Azul se encuentran en la misma página.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo

Espectáculos
Mariana Ochoa es la primera eliminada de "La casa de los famosos México 2026"; así se vivió la intensa noche de posicionamiento

Universal Deportes
Guillermo Almada es autocrítico a pesar de victoria del América: “No jugamos bien”

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"






