[Publicidad]
El Atlético de San Luis se cobró sobre el León la goleada recibida la semana pasada en Ciudad Universitaria.
Los potosinos vencieron 3-1 a los Panzas Verdes, que salieron del estadio Alfonso Lastras con su segunda derrota del Clausura 2020 .
Con doblete de Nicolás Ibáñez y otro tanto de Germán Berterame, los rojiblancos sumaron tres puntos y se mantuvieron invictos como locales.
El conjunto de Guillermo Vázquez fue superior sobre el de Ignacio Ambriz, sobre todo en la segunda parte. La Fiera no fue capaz de reaccionar ante los constantes ataques del San Luis. Los locales se fueron al frente con un tanto de Ibáñez, vía penalti, que fue sancionado por una mano de Ramiro González (minuto 23).
El León reaccionó con el gol de Leo Ramos , tras un error del portero Carlos Rodríguez (25’).
Para la segunda parte, el Atlético de San Luis volvió a tomar la ventaja en los cartones y ya no la perdió.
[Publicidad]
Lee también: En Cruz Azul esperan un partido especial ante Ricardo Peláez
En un balón dividido, el portero Rodolfo Cota salió aventurado, pero quedó corto. Ibáñez se lo llevó con la velocidad y marcó el 2-1 para los locales (50´). Díez minutos después, Berterame empujó el esférico para el tercer gol, gracias a un mal rechace de la zaga guanajuatense.
Con esta victoria, el San Luis llegó a nueve unidades, mientras que el León se quedó en 12 y su liderato quedó vilo, ya que los Pumas, FC Juárez y el América pueden superarlo si ganan este fin de semana sus respectivos duelos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Comparecen 13 detenidos por ataque armado en Las Granjas que dejó tres muertos; podrían alcanzar hasta 180 años de prisión

Estados
Salomón Jara anuncia creación de grupo de élite con 100 elementos en Oaxaca; invierten más 171 mdp en equipo

Estados
Morelos busca prevenir la violencia desde la educación; jóvenes participan en Foro por la Cultura de Paz

Estados
Aseguran 72 kilos de marihuana en Hidalgo; detienen a pareja con 103 dosis de cristal






