[Publicidad]
Jugadores llegan para reforzar al Guadalajara en el Clausura 2020 y los lugares se reducen. Por tal motivo, las Chivas anunciaron su lista de transferibles.
Siete jugadores conforman el listado de los elementos que porían abandonar al Rebaño para la próxima temporada; Alan Pulido era la única baja confirmada.
El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento la lista de los jugadores qe están en calidad de transferibles de cara al Torneo de Clausura 2020
:
- Josecarlos Van Rankin
- Gael Sandoval
[Publicidad]
- Alejandro Mayorga
- Michael Pérez
- Carlos Villanueva
[Publicidad]
- José González
- Edwin Hernández
A falta de que se confirmen otros futbolistas, las Chivas ya cuentan con José 'Gallito' Vázquez, JJ Macías, José Madueña y Uriel Antuna.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestan a cuatro policías en Venezuela por robo; tras terremotos, saqueos se extienden

Tendencias
Ibai Llanos enaltece a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador; asegura que el Tri está por encima de España

Nación
Gobierno entrega 98 conjuntos habitacionales a familias en Sinaloa; más de 25 mil viviendas están en proceso: Infonavit

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra vs RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego






