Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Barcelona sigue firme en el liderato de LaLiga Santander al derrotar por 0-4 al Mallorca con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi.
Los azulgranas impusieron su pegada ante un rival plano y sin chispa.
El balón volvió a rodar en la isla tras el confinamiento y tanto el Mallorca como el Barça hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del fútbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.
El equipo de Setién fue superior en la primera y segunda parte y redondeó un 0-4 que fue fiel reflejo de lo que se vio durante los noventa minutos de juego.
La goleada la cerró Leo Messi, quien ya suma 20 goles en el campeonato.
Además, el astro argentino dio las asistencias en los goles de Braithwaite y de Jordi Alba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









