[Publicidad]
Rodrigo Moreno
rescató de penalti un punto en el descuento contra el Wolverhampton (1-1) para dar algo de oxígeno a los de Marcelo Bielsa.
El Wolves , con Raúl Jiménez de titular, paladeó la victoria gracias un tanto del surcoreano Hwang Hee-Chan , pero el Wolves salvó un punto en el tiempo añadido.
Nelson Semedo, el exlateral del Barcelona, cometió un penalti infantil al derribar al joven Joe Gelhardt dentro del área.
Rodrigo
tomó la responsabilidad desde los once metros sobre la bocina y engañó a José Sá para alegría de Elland Road, que ve cómo su equipo vuelve a sumar un punto en la liga y se queda décimo séptimo con siete unidades, tres por encima de la zona de descenso.
[Publicidad]
Los Wolves se quedan décimo con trece puntos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rojo de la Vega: a mí no me preocupa quién sea su candidata; Morena está fuera de tiempos, acusa

Espectáculos
MC Davo enciende el Pepsi Center con invitados y rap mexicano; recorre etapas de su carrera ante fans

Espectáculos
A Mónica Escobedo se le regresa el golpe

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?








