[Publicidad]
Miguel Layún, defensa del Monterrey,
expresó en redes sociales su alegría por la posibilidad de que Javier Hernández se convierta en el nuevo delantero del Sevilla .
"A mí me pone muy contento. Es top", señaló el futbolista, quien vistió brevemente de sevillista en su paso por Europa (2018-18).
Incluso, el defensor de los Rayados hizo referencia a la importancia al dorsal del Chicharito y lo que el "14" significa para los andaluces, porque el 14 de octubre de 1905 la identidad logró su registro de asociaciones.
"El 14, un número especial para los sevillistas, sino, pregúntenle a las lenguas antiguas", indicó en un hilo de discusión en Twitter .
Con los de Nervión, Miguel disputó 18 juegos y se hizo notar con gol en dos ocasiones; en España también jugó para el Villarreal .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
A.B. Quintanilla y Suzette, hermanos de Selena, se enfrentan en millonaria demanda

Estados
Tribunal Electoral de Sinaloa avala infracción contra Imelda Castro, coordinadora estatal de Morena; revisó actos de difusión de 2025 y 2026

Economía
Profeco alerta por venta de boletos falsos para el Live at Munet; festival carece de permisos de Protección Civil

Metrópoli
Calentador de agua, principal línea de investigación por muerte de colombiana en la Tabacalera: Fiscalía CDMX; indagan posible responsabilidad de un tercero






