28 | FEB | 2020
Las polémicas de Nahuel Guzmán
Imago7

Las polémicas de Nahuel Guzmán

02/05/2019
16:15
Universal Deportes
-A +A
Además de sus grandes actuaciones con Tigres, también es conocido por su fuerte temperamento

Nahuel Guzmán es uno de los futbolistas de gran referencia en Tigres, es el portero de confianza de Ricardo Ferretti. Además de su gran nivel futbolístico, el “Patón” es conocido por su temperamento dentro y fuera de la cancha.

En la pasada final de la CONCACAF Liga de Campeones en la que lo universitarios perdieron ante los Rayados de Monterrey, pero la premiación se vio manchada por la actitud que tomó el portero contra Miguel Layún.

No es la primera ocasión que el arquero argentino se ve envuelto en situaciones similares. Recordar que en este mismo torneo tuvo un altercado con aficionados de Santos, después de ganar en la semifinal y dejarlos fuera. Los seguidores laguneros lanzaron vasos de cerveza a Guzmán y este los comenzó a provocar.

 

Artículo

Nahuel Guzmán encaró a Miguel Layún en la premiación de Concacaf

El portero argentino amagó con darle un cabezazo al futbolista de los Rayados
Nahuel Guzmán encaró a Miguel Layún en la premiación de ConcacafNahuel Guzmán encaró a Miguel Layún en la premiación de Concacaf

Cabe recordar que en el Clásico Regio del Clausura 2019, Nahuel tomó una botellla y la envolvió con una toalla para arrullarla como si fuera un bebé, refiriéndose a los Rayados como sus “hijos”.

En este mismo semestre futbolístico, en la Jornada 12 de la Liga MX en su visita al Estadio Azteca, el argentino y Edson Álvarez se hicieron de palabras, provocando gritos y empujones entre miembros de de Tigres y América.

También ha tenido problemas con directores técnicos. Tal es el caso con Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, que en el Apertura 2018 le gritó “bobo irrespetuoso”.

Mantente al día con el boletín de El Universal