[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter, Keisuke Honda aclaró todos los rumores sobre su salida del equipo hidalguense.
"Estoy muy feliz de quedarme , Amo todo sobre Pachuca, sus seguidores, mis compañeros, Diego y Jesús [Martínez] los quiero mucho".
El contrato de Keisuke Honda terminará en mayo del próximo año. Antes de dicho plazo, los directivos de los Tuzos le ofrecerán al volante una renovación de contrato.
Honda llegó al Pachuca el 18 de Julio pasado, sin embargo, por una lesión debutó en el futbol mexicano hasta el 23 de agosto.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cumple el Brexit 10 años, sin mucho que celebrar; aumentó la migración y la inversión se debilitó

Tendencias
Becas Benito Juárez 2026: ¿quiénes reciben su depósito del 22 al 26 de junio?; consulta aquí

Nación
Sheinbaum evalúa dónde verá el partido México vs Chequia; coincide con su cumpleaños

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina vs Austria EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido






