Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Las broncas en el estadio Alfonso Lastras fueron más allá de las gradas, ya que los jugadores se pelearon en el túnel del recinto .
Los futbolistas del Atlético de San Luis y Querétaro también intercambiaron golpes y empujones cuando se trasladaron a los vestidores.
Algunos aficionados que alcanzaron a llegar a esa zona del inmueble se percataron de la situación de los profesionales.
El conato de bronca en las gradas del estadio Alfonso Lastras , que terminó con cientos de aficionados sobre la cancha del recinto, obligó al árbitro Óscar Mejía García y a los jugadores a retirarse rumbo a los vestidores.
Los incidentes comenzaron alrededor del minuto 85 , cuando los Gallos Blancos vencían 2-0 a los potosinos , por lo que el duelo ya debería de estar concluido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










