[Publicidad]
El mexicano Joselito Velázquez continúa invicto en su incipiente carrera boxística, al derrotar a su compatriota Armando "Chiquita" Vázquez , por nocaut técnico en el quinto round, sobre el ring de la Arena del Hotel Mandalay Bay.
Desde la campanada inicial, el olímpico en Río de Janeiro 2016 demostró sus mayores aptitudes y asfixió a su adversario con fugaces combinaciones que lo cimbraron en varias ocasiones.
Pese a todo, Vázquez (22-21, 5 KO's) se las ingenió para mantenerse en pie y hasta conectar algunos golpes.
Pero Velázquez fue un vendaval en el quinto episodio, basándose en varios ganchos que minaron a Vázquez , quien se derrumbó en dos ocasiones, hasta que el réferi Jay Nady detuvo el combate al minuto y 27 segundos del round.
Velázquez
(5-0, 5 KO's) comprobó que es una verdadera promesa en el peso mosca.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expertos respaldados por ONU señalan posibles crímenes de guerra y de lesa humanidad de EU e Irán en la guerra; hay "motivos razonables"

Nación
Detienen en Michoacán a “El Señor de la T”, coordinador regional del CJNG; extorsionaba en cinco municipios

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de septiembre, minuto a minuto

Mundo
Carney desoye amenazas de Trump y celebra "nueva alianza" Canadá-UE; "nadie va a decirnos con quién podemos alcanzar acuerdos"






