Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
José Luis Higuera
, CEO Grupo Omnilife-Chivas , reveló que la decisión de enviar a entrenar a Oswaldo Alanís con el equipo de Segunda División fue tomada en conjunto por él, Jorge Vergara , dueño del Guadalajara , y el técnico Matías Almeyda .
El dirigente rojiblanco, además, aseguró que “buscamos lo mejor para Alanís y el club”
“En Chivas hay un responsable de futbol otro de aspectos administrativo y financieros y un dueño. Ninguna decision (sic) o acción ninguna se toma individualmente”, manifestó Higuera en su cuenta de Twitter.
“Todo se acuerda y analiza antes de accionar y absolutamente todo lo aprueba el dueño” agregó.
El directivo del Rebaño Sagrado, incluso, retuiteó un mensaje del usuario identificado como Alberto Contra, quien pone en entredicho el apoyo hacia Alanís por parte de los seleccionados mexicanos “europeos”.
“Claro que los Jugadores de Europa iban a meter la manos , si todos son unos paleros acostumbrados a cobrar y rara vez jugar!!!”, denunció el usuario.
El defensa rojiblanco no viajó con el primer equipo de Guadalajara a realizar la pretemporada, luego de un lío contractual.
Alanís quería más de seis meses de extensión de contrato que vence en junio próximo, además de un aumento de sueldo. Chivas no accedió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









