Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
André-Pierre Gignac
realizó un comentario despectivo acerca de los futbolistas coreanos del Ulsan Hyundai.
Después de vencer 2-1 –con dos goles del francés– al conjunto asiático, la estrella felina declaró esto sobre sus rivales del Mundial de Clubes : “Los coreanos hicieron un gran partido, pensé que íbamos a jugar contra ‘chaparritos’, pero están grandes y fuertes”.
El galo intentó recomponer su descripción y alabó la táctica del Ulsan.
“Tienen buen manejo de pelota, pero el partido se jugó con pelota parada”, añadió.
LEER MÁS:
Gignac fue galardonado como el mejor jugador del partido. Sus dos goles le dieron el pase a las semifinales del Mundial de Clubes a los Tigres, que ahora enfrentarán al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.
“Es un Mundial y no es fácil. Lo importante fue que ganamos porque queremos hacer historia y vamos a buscar lograrlo el domingo ante el Palmeiras”.
El conjunto regiomontano aspira a convertirse en el primer club de la Liga MX que se mete hasta la final de este torneo internacional.
LEER MÁS:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









