[Publicidad]
Santos Laguna
ha sumado un refuerzo más de cara al torneo Clausura 2018 y este miércoles anunció la llegada en transferencia definitiva de Gerardo Alcoba .
El futbolista uruguayo llega procedente de los Pumas de la UNAM , equipo al que se unió en el 2015; con el conjunto universitario disputó la final del torneo Apertura 2015 en donde perdieron ante los Tigres de la UANL .
Con los felinos disputó un total de 78 partidos de Liga MX , en los que sumó alrededor de siete mil minutos jugados.
El jugador de 33 años vestirá su sexta camiseta en su carrera que inició en el 2004 con el Wanderers de Uruguay ; en el 2007 pasó al Peñarol y en el 2011 emigró al futbol argentino para vestir los colores del Colón ; para el 2014 fichó con la Liga de Quito de Ecuador antes de llegar al futbol mexicano .
[Publicidad]
Más información

Estados
Fan Fest de Monterrey alcanza su capacidad máxima; usan gas lacrimógeno ante intentos de portazo

Tendencias
¿Cómo reforzar la seguridad de tu tarjeta Bienestar?; conoce la guía paso a paso para evitar fraudes

Estados
Atacan a balazos e incendian vivienda en Culiacán, Sinaloa; un hombre muere y dos mujeres resultan heridas

Cultura
Francia y 20 estados serán invitados de honor en el 54 Festival Internacional Cervantino






