[Publicidad]
El partido entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1) en donde el conjunto merengue consiguió su treceavo título en la Champions League pudo ser el último juego oficial del portugués Cristiano Ronaldo con el cuadro merengue.
“Fue muy bonito estar en el Real Madrid ”, fueron las declaraciones que dio el atacante portugués en una entrevista al finalizar el encuentro.
El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".
"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.
"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.
"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Semar asegura más de tres toneladas de cocaína en Tlaxcala y Guerrero; reporta detención de cinco personas

Economía
Empeoran expectativas de crecimiento del PIB para 2026, revela Citi; ubican PIB en 1.1%

Estados
Tamaulipas realiza cateos en fronteras de Reynosa, Río Bravo y Matamoros; autoridades descartan riesgo para la ciudadanía

Metrópoli
Vinculan a proceso a "El Gregory" en la CDMX por narcomenudeo; lo señalan como integrante de La Unión Tepito







