[Publicidad]
Mientras Ricardo Ferretti sea el interino de la Selección Mexicana, se termiraron los consentidos, los europeos convocados por tener visa de trabajo en el viejo continente.
Héctor Herrera, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández y Miguel Layún fueron excluidos para el inicio del nuevo proceso, el que tiene dirección a Qatar 2022.
El Tuca se inclinó por una camada fresca, sin complicaciones y que llegan con la aspiración de llenar, primero, el ojo del entrenador brasileño y, después, del quien se encargue de ocupar el cargo a partir del 2019.
Los que no fueron convocados para los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, la edad es otro factor por el cual podrían ser ya olvidados por Ferretti. Dentro de cuatro años, Guardado tendrá 35, mientras que Chicharito, Moreno, y Layún, 34.
El Tuca no sabe si el próximo timonel mantenga el proceso iniciado, con jugadores en buen momento y no con los puros nombres.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hombre resulta herido de bala durante robo a joyería en mercado de Iztapalapa; policías buscan a responsables
Tendencias
¿Cómo evitar que los mosquitos se acerquen a tus plantas?; conoce el truco eficaz

Mundo
Dan prisión preventiva Fernando Cerimedo por tentativa de feminicidio en Bolivia; su expareja sobrevivió a ataque

Metrópoli
Detienen a sujeto disfrazado con pijama de dinosaurio; habría asaltado a una mujer en alcaldía Álvaro Obregón








